LA EMPRESA

Empresa

Nuestra Historia:

TUBOACERO, C.A. es hoy día la empresa suplidora que posee el mayor stock en tuberías, para la industria Petrolera, Hidrológica, construcción y de uso general industrial.

Desde su fundación en 1978, en la Ciudad de Punto Fijo, Estado Falcón, Venezuela, con una inversión inicial de Dos Millones de Bolívares (Bs. 2.000.000,00), se ha expandido con un ritmo acelerado hasta lograr una buena penetración tanto en los mercados venezolanos más exigentes, como también en el Centro Suramericano y el Caribe. estamos ubicados en zonas estratégicas del país: Cabimas, Estado Zulia; Caracas, Distrito Federal, Puerto Ordaz, Estado Bolívar, Puerto la Cruz. todas con áreas techadas, equipos elevadores, transporte y personal especializado dispuesto a dar pronta asesoría y así poder suplir en una forma más efectiva y rápida a nuestros clientes, logrando día a día una mayor calidad en nuestros servicios y productos, siendo esto lo que más nos preocupa a favor de nuestros clientes.

En estos momentos donde las industrias fundamentales están exigiendo la adaptación de sus proveedores a los más altos niveles de calidad TUBOACERO, C.A., obtuvo en el año 2.004 la Certificación ISO 9001:2000, tenemos más de 14 años certificados también hemos invertido en materiales, equipos, recursos humano y áreas de depósito, para adecuarnos a los mercados actuales, cuya demanda sigue aumentando debido a los grandes procesos de adaptación a los nuevos patrones de refinamientos petroleros que buscan la conservación del ambiente, así como también en los procesos de actualización de acueductos a nivel nacional que se vienen realizando como consecuencia del grado de desarrollo que busca el país.

La empresa se ha especializado en la comercialización de tuberías y accesorios, pero dada sus relaciones con siderúrgicas y traiders suple en general cualquier producto siderúrgico tales como: láminas, planchones, etc…, estando el personal de comercialización entrenado para interpretar cualquier norma técnica que requiera ser discutida o analizada con los clientes, además, contamos con personal bilingüe que permite un trato más directo con clientes foráneos.

De esta forma adoptando un compromiso con la calidad, pretendemos mantenernos en el liderazgo del mercado que poseemos, nos comprometemos a seguir creciendo y mejorando para ser partícipes de este gran proceso de cambio que experimenta nuestro país.

Política de Calidad:

Nos comprometemos a suministrar tuberías, accesorios y otros materiales para la industria en general, ofreciendo un servicio que satisfaga plenamente las necesidades de nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo de un Sistema de Gestión de Calidad eficaz, basado en una comunicación efectiva, con un personal formado, motivado; gestionando las relaciones con las partes interesadas.

Visión:

Consolidar nuestra posición líder en Venezuela en la distribución de tuberías, accesorios y otros productos de acero, logrando dar plena satisfacción a nuestros clientes, mediante productos y servicios de excelente calidad, asesoría técnica de profesionales especializados y capacitando a nuestro personal, a fin de lograr su pleno compromiso con los valores de Tuboacero, C. A, ofreciéndole las mejores oportunidades de desarrollo.

Objetivos de la Calidad:

  • Mejorar la calidad de servicio al cliente.
  • Evaluar la eficacia de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Optimizar el uso de los recursos empleados

De esta forma hemos adoptado un compromiso con la calidad, pretendemos mantenernos en el liderazgo del mercado que poseemos, nos comprometemos a seguir creciendo y mejorando para ser partícipes de este gran proceso de cambio que experimenta nuestro país.

Siendo Tuboacero la única compañía mayorista de tubos en Venezuela con este certificado que determina el mejoramiento continuo de nuestra gestión de la calidad.